LLLAMANOS AHORA
787-902-3192

0Item(s)

You have no items in your shopping cart.

Year Make Model Search

Product was successfully added to your shopping cart.

30 Dias para Devoluciones sin Dolores de Cabeza.

Si usted no está 100% satisfecho con su compra, estaremos encantados de aceptar una devolución para que pueda obtener un reembolso completo o crédito de la tienda en los primeros 30 dias de de la fecha de su factura. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, simplemente siga nuestro proceso de devolución, fácil y sencillo:

Con nuestra política de devolución sin complicaciones de 30 días, no hay capturas especiales ni excepciones. Puede devolver su artículo NO USADO que compro durante un máximo de 30 días a partir de la fecha de compra. En caso de que llegue un producto dañado a su ubicación, siga los pasos que se detallan a continuación. Todos los artículos dañados deben ser informados a la empresa de transportes inmediatamente y debe notificárselo a JCERacing dentro de las 48 Horas posteriores a la recepción de su pedido. Si no se siguen estos pasos, es posible que se deniegue el envío de nuestras Garantías y un reembolso.

Si recibe un producto dañado, haga lo siguiente:

  • CONTACTENOS INMEDIATAMENTE
  • Mantenga el producto con su embalaje y caja original y haga una lista del artículo dañado o perdido (s)
  • JCERacing se pondrá en contacto con el cargador una vez que recibamos la información de correo electrónico que aparece arriba para programar una recolección si es necesario.
  • NO lo envíe de vuelta a la dirección de devolución sin la aprobación por escrito de JCERacing y su RMA #.

Si usted ordena una pieza y no la desea, el artículo NO USADO puede devolverse durante un máximo de 30 días a partir de la fecha de compra. Para devolver un artículo, debe estar en perfectas condiciones con el embalaje original. Si el artículo no puede ser revendido o es un pedido especial o un artículo hecho a medida, no podemos aceptar una devolución. El envío no es reembolsable en ninguna dirección a menos que lo apruebe JCERacing. Todos los artículos que desean ser devueltos DEBEN ser reportados dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la factura original. Ningún artículo será devuelto después de 30 días de la fecha de la factura.

JCERacing NO REEMBOLSA LOS GASTOS DE ENVÍO. Si modifica, instala o altera el artículo en cualquier forma, no podemos aceptarlo como devolución. No cubriremos ningún gasto relacionado con el producto o la instalación, y es posible que deba comprar un reemplazo. En el caso de que JCERacing envíe el producto que usted solicitó erróneamente o JCERacing lo envió incorrectamente, haremos los arreglos necesarios para que el paquete se nos envíe a nuestro almacen y le enviaremos un reemplazo. Evaluaremos la situación antes de determinar que el envío fue incorrecto. Procesaremos su reembolso y aplicaremos automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de los 7 días. Tenga en cuenta que, dependiendo de la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar de 2 a 10 días hábiles después de que se aplique su crédito para que se refleje en su cuenta.