LLLAMANOS AHORA
787-902-3192

0Item(s)

You have no items in your shopping cart.

Year Make Model Search

Product was successfully added to your shopping cart.

Terminos y Condiciones

Para Ofrecer una experiencia de compra buena y segura, Auto Market, Inc dba JCERacing.com ha establecido estos terminos y condiciones de uso de nuestra tienda online www.jceracing.com

Aviso Legal: Muchas de las piezas vendidas en jceracing.com son para uso fuera de las carreteras o vías públicas y solo se pueden utilizar en pistas o atracciones de carreara. Al igual que con cualquier actividad de carreras, existen riesgos en las modificaciones de sus autos e instalaciones. Todas las instalaciones están bajo el riesgo del propio cliente. Auto Market, Inc dba JCERacing.com no asumen ninguna responsabilidad implícita o de otro tipo por fallas mecánicas, eléctricas o de otro tipo cuando se utilizan productos aftermarket en sus autos o realizan modificaciones. Algunos artículos que vendemos son ilegales en muchos estados y solo son para vehículos de carreras que quizás nunca se deberían utilizar en vías públicas o carretera pública.

Condiciones de USO

Su uso de este sitio web indica su aceptación de estos términos y condiciones. Su colocación de un pedido indica su aceptación de estos términos y condiciones.

Todo el contenido incluido en este sitio web, como texto, gráficos, logos, íconos de botones, imágenes, clips de videos o audio y software, es propiedad de Auto Market, Inc dba JCERacing.com o de sus proveedores / fabricantes y está protegido por las leyes internacionales y de derechos de autor de EE. UU. Todas las demás marcas comerciales que no son propiedad de JCERacing o sus subsidiarias que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños, que pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por JCERacing. La información del producto, como texto, logotipos y / o imágenes utilizadas para promocionar productos y / o la venta de productos, se han proporcionado a JCERacing junto con el permiso de uso directo del proveedor o fabricante. Cualquier uso no autorizado de otras compañías de los materiales que aparecen en este sitio sin el permiso por escrito del proveedor y / o fabricante puede violar los derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes aplicables y podría dar lugar a sanciones penales o civiles. Todo el software utilizado en este sitio es propiedad de Auto Market, Inc dba JCERacing.com o sus proveedores de software y está protegido por los EE. UU. Y las leyes internacionales de derechos de autor y no puede reproducirse, modificarse, distribuirse, transmitirse o republicarse.

Su recibo de una confirmación de pedido electrónico no significa nuestra aceptación de su pedido, ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. JCERacing se reserva el derecho en cualquier momento después del recibo de su pedido de aceptar o rechazar su pedido por cualquier motivo. JCERacing se reserva el derecho en cualquier momento después del recibo de su pedido, sin previo aviso, a suministrar menos de la cantidad que ordenó de cualquier artículo y ajustar su factura en consecuencia. JCERacing puede requerir verificaciones o información adicional antes de aceptar cualquier orden. Una vez que haya realizado un pedido en línea, por teléfono u otro tipo de orden con JCERacing, habrá firmado un contrato de compra y se le cobrará inmediatamente a su tarjeta de crédito. Los pedidos NO siempre se envían el mismo día. Espere 24 horas para que su pedido sea enviado. Si necesita una entrega prioritaria, póngase en contacto con nosotros por teléfono para recibir atención inmediata.

Debido a que JCERacing se reserva el derecho de aceptar o rechazar su pedido por cualquier razón, los errores tipográficos, de fotografías de productos o de precios que puedan ocurrir no le dan derecho a un cliente a recibir algo de esos errores. JCERacing no se hace responsable de honrar las compras causadas por dichos errores y simplemente tomará medidas para corregir el error. Estos errores no son una tergiversación de un producto, negocio, fabricación o venta, sino un error que la responsabilidad de JCERacing es corregir el error.

Procedimiento de Orden

El mercado de piezas y accesorios aftermarket en el que operamos actualmente es uno de los más populares actualmente en el mercado. JCERacing en conjunto con sus suplidores afiliados almacena más piezas específicas de vehículos que cualquier otra tienda autorizada en Puerto Rico. La rotación de piezas es rápida. Entonces, cuando realiza un pedido de nosotros, lo ponemos en línea para enviar ese producto hacia su destino, si no es esta en stock en artículo se le notificara de inmediato el dia que estará disponible para enviar para que usted decida lo que quiere hacer con su orden. Algunos artículos especiales pueden tener que ser pedidos desde el extranjero y pueden tomar de 4 a 6 semanas para la entrega.

Si ordena un producto, su tarjeta de crédito se carga inmediatamente como se indicó anteriormente. Le notificaremos el estado del pedido y la disponibilidad del producto. Si opta por cancelar el pedido después del mismo día que recibimos o durante el horario comercial cuando el pedido ha sido procesado y enviado, se le cobrará un cargo por cancelación del 5% y usted será completamente responsable por el gasto de envió hacia nuestro almacén.

Las tarifas de envío que se muestran al momento de pagar son dimensional solamente. Si el peso de su envío es demasiado, contáctenos para obtener una cotización de envío. Si hay un error en la tarifa de envío indicada, nos contactaremos con usted y le informaremos de los cambios. Los pedidos internacionales (Fuera de los EE. UU.) No se procesan automáticamente ya que podemos requerir información adicional de usted.

Si usted ordena un producto y luego no lo desea, el artículo NO UTILIZADO puede devolverse por únicamente los primeros 30 dias de la fecha del recibo de compra. Usted será responsable del costo de envio hacia nuestra facilidades y el envío no es reembolsable en ninguna dirección. Todos los artículos que desean ser devueltos DEBEN ser reportados dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la factura original. Ningún artículo será devuelto después de 30 días. Todos los productos enviados desde el almacén de JCERacing se envían a través de Fedex, UPS, DHL, USPS o de carga marítima si es un paquete grande y requieren una firma cuando se entregan. Algunos paquetes enviados por el fabricante pueden o no requerir firmas para la liberación del paquete. Fedex, UPS y DHL tienen ubicaciones de recogida de paquetes si no puede firmar para el paquete. Si el paquete se devuelve a JCERacing o al fabricante por usted no recibirlo, usted será responsable de los costos de envío de devolución y pagará una tarifa de reposición del 25%. Estas tarifas se cargarán a su cuenta archivada.

Privacidad y Seguridad

JCERacing.com solicita su información de contacto básica, como el nombre, la dirección, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono para poder completar su pedido correctamente. Nunca venderemos, daremos ni brindaremos esta información a ninguna otra agencia. También recibimos correos electrónicos no deseados, correo no deseado, solicitantes y agentes de telemercadeo y sabemos cuán frustrantes pueden ser. Protegemos su información, por lo que cuando hace un pedido con nosotros puede estar seguro de que se mantiene seguro y confidencial. La seguridad es total, Todos los datos de transmiten encriptada mente con un SSL EV, SHA-2 y de 2048 Bits, el más fuerte del mercado. También aceptamos pagos vía PayPal. Todas las transacciones con tarjeta de crédito se procesan en un servidor seguro y, para aquellos que no se sienten cómodos enviando esta información en línea, siempre puede llamarnos con la información de su tarjeta de crédito para su compra.

Devoluciones

En caso de que llegue un producto dañado o incorrecto a su ubicación, siga los pasos que se detallan a continuación. Todos los artículos dañados o erróneos deben ser informados a la empresa de transportes inmediatamente y debe notificar a JCERacing.com dentro de las 48 Horas posteriores a la recepción de su pedido. Si no se siguen estos pasos, se le puede negar el envío de nuestras Garantías y un reembolso.

INMEDIATAMENTE ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO A SHIPPING@JCERACING.COM

Mantenga el producto con su embalaje y caja original.

Haga una lista de los artículos dañados, perdidos o erróneos

JCERacing.com se pondrá en contacto con el remitente una vez que recibamos la información de correo electrónico que aparece arriba para programar una recolección si es necesario. NO lo envíe de vuelta a la dirección del remitente sin la aprobación por escrito de JCERacing.com)

JCERACING NO REEMBOLSABA LOS GASTOS DE ENVÍO. Si modifica, instala o altera el artículo en cualquier forma, no podemos aceptarlo como devolución, no cubriremos ningún gasto relacionado con el producto o la instalación, y tal vez se le solicite que compre un reemplazo.

Pedidos de Piezas Especiales

Algunos artículos pueden ser pedidos especiales específicamente para el vehículo del cliente. Estos artículos generalmente requieren un depósito o se pagan en su totalidad. Una vez que este monto de depósito se notifica al cliente y acuerdan pedir el artículo de pedido especial, el depósito no es reembolsable. Estos artículos de pedidos especiales no pueden devolverse ni revenderse. No se permiten cancelaciones en piezas de pedido especiales.

Precios

Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de ajustar el precio de cualquier producto vendido a través del sitio web en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio. En el caso de que un producto aparezca en el sitio web a un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error en la información de precios recibida de nuestros proveedores, la Compañía tendrá derecho a rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para el producto enumerado en el precio. La Compañía tendrá derecho a rechazar o cancelar cualquiera de estos pedidos, ya sea que el pedido haya sido confirmado o no y se haya cargado su tarjeta de crédito. Si su tarjeta de crédito ya ha sido cargada por la compra y su pedido se cancela, la Compañía emitirá un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por el monto del precio incorrecto.

Pagos y Procedimientos

JCERacing acepta tarjetas de crédito VISA y MC, PayPal, crédito de PayPal y transferencias bancarias con las direcciones de facturación y envío apropiadas para verificar. Todos los pedidos deben pagarse en su totalidad en el momento de la compra a menos que lo contactemos de otra manera. Los precios y el costo de envío están sujetos a cambios en cualquier momento debido a las tasas de cambio, los costos de envío y los cambios en los precios del fabricante, etc. Todos los pagos realizados por clientes de Puerto Rico están sujetos a el cobro de impuesto Ivu de 11.5

Garantias

Todos los productos vienen con la garantía que aplica directamente el fabricante. JCERacing no ofrece ninguna de nuestras propias garantías y no es responsable por fallas o fallas del producto debido a la instalación. Ciertos productos están destinados para el uso exclusivo de carros de carrera según lo sugerido por el fabricante y deben ser instalados y configurados SOLAMENTE por centros de servicio profesionales. Como se indicó anteriormente, no nos hacemos responsables por el costo de envío, excepto por nuestro propio error de envío incorrecto. Cualquier artículo que se modifique o cambie desde su estado original sin el consentimiento del fabricante, no podrá ser devuelto o recibir soporte de garantía. La garantía de un producto es facilitada por JCERacing, sin embargo, solo podemos hacer cumplir las decisiones de los fabricantes.

Por ley, un concesionario no puede anular una garantía en función de tener piezas de recambio instaladas en un automóvil. Cuando agrega una pieza del mercado de accesorios al automóvil, la parte del mercado de accesorios anulará la garantía de SÓLO la parte del inventario que está reemplazando.

Copyright Notice

Todo el contenido de nuestra página web está protegido por ley Copyright © 2017-2018 Auto Market, Inc dba JCERacing.com. Todos los derechos reservados.

100% Satisfaccion Garantizada

Queremos clientes felices Los clientes felices les cuentan a sus amigos. Eso equivale a un negocio de referencia y una relación a largo plazo para ambas partes. Si alguna vez encuentra un problema en el que no está satisfecho con el producto, el servicio o ambos, póngase en contacto con nuestro propietario a jesteves@jceracing.com para que podamos resolverlo. Debido a que cada caso es único, nuestras políticas de Términos y condiciones serán generalizadas. Sin embargo, nuestro objetivo y nuestra intención es ayudar a cada uno de nuestros clientes de la mejor manera posible.