LLLAMANOS AHORA
787-902-3192

0Item(s)

You have no items in your shopping cart.

Year Make Model Search

Product was successfully added to your shopping cart.

Vistes algo que te gusto pero no tienes el dinero completo?¡Aprovecha hoy nuestro programa de Layaway!

Como Funciona?

Hacer un plan de Layaway en JCERacing es facil y sencillo y solo requiere unos pocos pasos. Para iniciar un Layaway, simplemente agrega las piezas que te gusten a un email con su part number y descripcion y envianos dicho email a sales@jceracing.com es importante que en dicho email agregue su email de facturacion de paypal y ponga en subjet (plan de lay away para fulano de tal) . También siempre puede establecer el plan de lay away llamandonos al 787-902-3192

No Cobramos ningun Fee por participar de nuestro plan de Layaway.

Solo tienes que dar un deposito inicial de 25% del total de la orden inlcuyendo el tax de PR y la orden tiene que ser por lo menos de $100 o mas. Puedes hacer pagos en cualquier momento de tu lay away llamandonos o directo en su cuenta de paypal con el numero de pay away que le otorgaremos. Tambien se puede suscribir para reordatorios directo en su cuenta.

Minimos -

Total de la orden tiene que ser de $100 o mas.

Terminos y Condiciones -

Todo Layaway comienza el día en que solicita el plan de Lay Away. Las compras de Layaway tienen una ventana de pago de 90 días. El pago final debe realizarse el o antes del día 90. Si el día 90 cae en un día festivo o en cualquier fecha en que JCERacing esté cerrado, el pago final se realizará el siguiente día hábil. Las compras de Layaway no pagadas el día 90 o antes se cancelarán. Cualquier pago realizado antes de la cancelación será reembolsado dentro de los dos días hábiles por cheque o reembolso en su tarjeta de crédito registrada menos la tarifa de cancelación de $10. Los clientes pueden cancelar el programa de layaway en cualquier momento dentro de los 90 días, pero estarán sujetos a las mismas tarifas y las mismas reglas de reembolso mencionadas anteriormente. Los artículos de Layaway se envian cuando se realiza el pago final. Los cargos de flete estándar se aplicarán a cualquier orden internacional. El Programa de envío gratuito está disponible en todos los pedidos desde Puerto Rico y los 48 Estados Continentales de Estados Unidos. El cliente solo puede suscribir un acuerdo de depósito con JCERacing a la vez. Mas artículos no pueden ser agregados o eliminados de la orden de salida una vez iniciado.

Cancelacion -

Si su cuenta de Layaway se cancela, los artículos serán devueltos al inventario. Cualquier pago inicial y pagos realizados serán reembolsados, menos una tarifa de cancelación de $10.

Devoluciones -

La política de devolución de JCERacing se aplica a todas las transacciones de Layaway.